sábado, 15 de agosto de 2009

Formula 1


Michael Schumacher no participará en el GP de Europa


El piloto alemán no ha podido superar sus lesiones en el cuello

Según ha publicado la prensa alemana, Michael Schumacher ha renunciado a sustituir a Felipe Massa a manos del F60 de Ferrari en el GP de Europa de Valencia. El motivo no ha sido otro que las lesiones que sufrió en el cuello en un accidente en motocicleta. El sustituto de Massa será Luca Badoer, tercer piloto de la Scuderia.

Ayer por la tarde, tuve que informar al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y al jefe del equipo, Stefano Domenicali, de que, desafortunadamente, no estoy en condiciones de sustituir a Felipe Massa", afirmó el heptacampeón del mundo. "Lo he intentado todo para que mi vuelta temporal a la F1 fuera posible pero, muy a mi pesar, no ha dado efecto. No hemos conseguido controlar el dolor del cuello que volví a sufrir tras el test privado en Mugello, aunque los médicos y fisioterapeutas lo intentaron todo", comentó a la prensa.


Ésa es la razón por la que mi cuello no puede aguantar la fuerza extrema que se requieren en la F1.

Estoy muy triste por los chicos de Ferrari y por todos los fans que cruzaron los dedos por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario